miércoles, 18 de mayo de 2016

Otro libro de librería

EL AIRE QUE RESPIRA de Brittainy C. Cherry (serie Los elementos 1)

Ya hace días que tenía en mente comprarlo, y como vi en la página web de la librería habitual de mi city que lo tenían, pues al final hoy se lo he encargado a mi madre, y ya lo tengo en mi poder, jejeje.
Lo "malo" es que he visto que se trata de una serie, así que no se si serán otros personajes, o seguirán con los mismos, porque en ese caso, tendré que esperar a que salgan para leerlos seguidos, y en caso que sean personajes diferentes, para leerlos relativamente cerca unos de otros (acabo de averiguar que son distintos de este primero, lo malo es que la autora lo acaba de publicar, así que hasta que se traduzca o salga en spanish....buah, jajaja)
La portada me encanta, espero que no me pase lo mismo con la saga que acabo de leer, que mucha portada y luego.... :s

Ahora me hace ilusión, en lugar de hacerle una foto, capturar la página de la tienda donde aparece el libro en cuestión acompañado de "temporalmente sin existencias", jejeje, me hace ilu :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario