domingo, 29 de mayo de 2016

Outlander 2x08 La madriguera del zorro

Bueno, pues ya estamos otro domingo más e ilusionada con un nuevo capítulo de Outlander, y hoy más que nunca porque regresan a Escocia, y yo ya tenía ganas, porque me gusta más ese lugar y todo lo que le rodea, me trae como buenos recuerdos de la primera temporada, o al menos intento recordar solo los bonitos.
No he querido spoilear mucho la trama de este capítulo, así que no tengo mucha idea de lo que me voy a encontrar, sí sé que hay alguna bonita escena de amor entre ellos (yo en mi línea), que se reencuentran con la hermana de Jamie y poco más la verdad, aunque a veces me entero de cosas sin querer y eso me fastidia el capi, pero hoy voy bastante pez la verdad :)
Ahora la otra parte importante: saber si podré verlo y por tanto se me grabará en condiciones...Anoche Shields se me grabó sin problemas, y el otro día Anatomía también, pero está haciendo una ventolera que no sé yo...cruzaremos los dedos y que los dioses estén conmigo, porfi porfi porfi :D
Subo una preciosa imagen que es la misma que he compartido en Instagram:

Claire and Jaime en estado puro :p

No hay comentarios:

Publicar un comentario