sábado, 30 de abril de 2016

Feliz cumpleaños Sam!!

Hoy he visto por Instagram que era el cumpleaños de Sam Heughan (cumple 36 añitos), lo sabía, pero no recordaba la fecha, así que me ha encantado saberlo a tiempo para poder dedicarle una entrada como se merece, ya que está casi en la primera posición de "mi lista", me encanta su interpretación en Outlander, parece muy buena persona, y entre otras cosas, es mi inspiración en mi nueva "novela" :p

En un principio no sabía qué foto subir, pero luego he recordado una de las primeras que vi de él, que es mi favorita, y que estuvo mucho tiempo de fondo de escritorio en mi portátil, por su pinta de malote (ya que en otras parece un angelito, jejeje), combinación de traje y botas... y porque está guapísimo :)


También me he enterado que mañana es el cumpleaños de su personaje: Jamie Fraser, así que si me acuerdo le dedicaré otra entrada, y tengo que proponerme y cumplir el subir imágenes de la nueva temporada, porque no actualizo como se merece la serie, y me ha dado muy buenos y grandes momentos.

Bueno, ahora voy a ir a su Instagram y lo voy a felicitar :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario