domingo, 10 de abril de 2016

Héroe

Ayer tocaba empezar libro, últimamente me estoy tomando un par de días de descanso literario entre libro y libro, hay veces que realmente los necesito, y otras me va bien porque así hago otras cosas (como ver series :p)
Hablando ya de la historia, tengo que decir que es del "tipo de lectura que me gusta": relación jefe-secretaria, hombre poderoso, con mal carácter (al principio) y que ella no se acobarda...me recordó un poco a Beautiful Bastard, aunque no tenga mucho que ver, pero me tuvo bastante enganchada desde casi el principio, y como tenía tiempo, aproveché y leí 5 capis, y como siempre me pasa cuando comienzo un libro y paro, ahora empieza "lo bueno".
La letra es más bien grandecita, así que me resulta cómodo de leer, y los capítulos son un poco largos, pero como ya te he dicho que estoy bastante enganchada, no me importa mucho en este caso.
Hoy creo que también le daré otro buen empujón, aunque a las 22.15h comienza la segunda temporada de Outlander, y si puedo, la veré "en directo", pero ya habré tenido mi ratito para leer.



TITULO: Héroe
TITULO ORIGINAL: Hero
AUTOR: Samantha Young
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Febrero 2015
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA:  24 Febrero 2016
Nº PÁGINAS: 377
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Ediciones B
PROTAGONISTAS: Caine Carraway and Alexa Holland
GENERO: Romance erótico
PRECIO: 17,00 euros


SINOPSIS
Alexa Holland tenía un único héroe: su padre... Hasta que descubrió que ella y su madre no constituían la única familia de este. A partir de esa profunda decepción, Alexa se esforzó por darle un giro a su vida y forjarse una identidad propia más allá de los secretos de su progenitor. Pero cuando se encuentra con un hombre al que los errores de su padre lo afectaron tanto como a ella, decide que debe ayudarlo. Caine Carraway rechaza la ayuda que le ofrece Alexa, pero alejarla de su lado no resulta tan fácil. Decidido a hacerse detestar por ella, la lleva hasta el límite de su paciencia. Sin embargo, sus actos producen el efecto contrario...La atracción que sienten el uno por el otro los llevará a iniciar una relación tan intensa como turbulenta.
Caine está convencido de que nunca será el hombre que Alexa anhela encontrar. ¿Qué hará cuando se vea obligado a tomar una decisión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario