domingo, 17 de abril de 2016

Jaque al corazón

Pues sí, finalmente anoche escogí uno de la Lindsey, aunque quería darle otro día de descanso a la lectura, pero como tengo que aprovechar que dispongo de tiempo, y que además los personajes no eran desconocidos ya que habían aparecido ya en el primero de la saga, me dije, bueno, leo unos capítulos y luego ya si eso, jejeje, veo la serie nueva (The girl experience)
Leí cuatro capítulos, y como todos sus "hermanos", son algo rollete al principio, pero al menos este tiene la letra más grande que el anterior y se hace más llevadero.
Apenas se ha presentado más o menos la trama y personajes, así que poco puedo decir, pero como siempre te digo cuando comienzo un libro, espero que se vaya poniendo interesante...a ver en cuántos días lo termino, porque los de la Lindsey como que me cuestan, jajaja, ná, pero al final valen la pena :)



TITULO: Jaque al corazón
TITULO ORIGINAL: The devil who tamed her
AUTOR: Johanna Lindsey
SERIE: Family Reid (2)
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Enero 2007
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA:  Esta edición Noviembre 2015 - Diciembre 2008
Nº PÁGINAS: 377
EDICIÓN: Tapa dura
EDITORIAL: RBA
PROTAGONISTAS: Raphael Locke y Ophelia Reid
GENERO: Romance 
PRECIO: 7,95 euros


SINOPSIS (que viene en este libro):

Raphael Locke, también conocido como Rafe, es el apuesto heredero de un ducado, inmensamente rico y perseguido por todas las jóvenes de Inglaterra. Detesta a Ophelia Reid, hija de un conde, porque la hermosa joven le parece una arribista. Hasta que la encuentra llorando y la consuela entre sus brazos, y empieza a pensar que quizá no sea tan mala... Cuando un amigo declara que Ophelia nunca será más que una arpía bonita, Rafe se compromete a convertirla en una gentil dama que un día encontrará al hombre adecuado.

*****************************************
SINOPSIS "EN CONDICIONES": 

Raphael Rafe Locke, apuesto heredero de un ducado, dueño de una riqueza sin igual y perseguido por todas las jovenes de Inglaterra, prefiere cazar a ser cazado. Detesta a Ophelia Reid, hija de un conde, apenas la conoce, porque la hermosa joven, que le parece una trepadora social, flirtea con el descaradamente. Cuando luego la encuentra llorando y la consuela entre sus brazos, empieza a pensar que quizas no sea tan mala despues de todo. Cuando un amigo declara que Ophelia nunca llegara a ser mas que una bonita arpia, pero arpia al fin, Rafel se compromete a tratar de hacer de ella una gentil dama que un dia encontrara al hombre adecuado y sentara cabeza. Con permiso de los padres de Ophelia, cuya mayor ambicion es ascender en la escala social, Rafe lleva a Ophelia y a su chaperona a una de sus propiedades en la campiña. Ophelia esta furiosa y desconfia de los motivos de el, que no cesa de señalarle sus errores. Rafe descubrira las razones del mal comportamiento de Ophelia, mientras esta se ira convirtiendo poco a poco en la dama que debe ser. Una vez ""enderezada"", Rafa la reintroduce en la alta sociedad londinense. Mientras Ophelia cosecha una propuesta de matrimonio tras otra, Rafa se da cuenta, quizas demasiado tarde, de que se ha enamorado de ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario