lunes, 25 de abril de 2016

Sobre Jaque al corazón

Ayer por la tarde lo terminé, tenía tiempo, quise adelantarlo un poco, y al final lo acabé, así por la noche no me precipité en acabarlo y pude ver Outlander (ep 3 T2)
Le he dado 3 estrellas en Goodreads, aunque este quizá se merecía 3,5 pero como esa opción no está, cuatro me parecía demasiada puntuación...aunque está bien que a veces se diga lo del medio punto de más, porque eso quiere decir que te ha gustado bastante.
Y es que como he escrito allí, me ha gustado como todos los de la autora, son libros que entretienen, no defraudan, tienen algunos puntos buenos, pero a veces siento que la autora se enrolla demasiado en cosas sin importancia, y echo en falta momentos románticos entre la pareja protagonista, los que hay me saben a poco.
Hay que ver lo que consiguió en este libro, que el personaje de Ophelia, que la odiaba en el primer libro, me acabara encantando, y Raphael, bueno, ya sabía que no me iba a defraudar...eso sí, tampoco es que echara mucho de menos a Duncan y Sabrina, jejeje, les dio algún espacio, pero no lo que esperaba, creía que les daría más.



debieron traducir el título literalmente, tiene más sentido



Ahora toca pensar bien qué libro es el siguiente, y la verdad es que ese momento de elección me encanta, porque como ya tengo un buen número esperando, me hace ilusión poder escoger entre tantos, sobre todo en los que más ganas tengo de empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario