viernes, 15 de abril de 2016

Sobre Héroe

Anoche lo terminé, y tengo que decir que me ha gustado más de lo que esperaba, casi le iba a puntuar con cinco estrellas en Goodreads, pero al final le he dado cuatro, aunque si pudiera quizá sería más bien 4,5.
Quitando las partes tristes, este tipo de tramas me suelen gustar, aunque todas siguen como un patrón, a mi me encantan, eso sí, es mejor leer lo más espaciado posible los libros que sean parecidos para no hartarme, pero de vez en cuando, me va genial leer estas historias.
Me tuvo enganchada desde el principio, y eso ya se sabe que es muy buena señal, de hecho le di prioridad a otras cosas, por eso lo he acabado más o menos pronto.
Lo único que me decepcionó un poco fue conocer cuál fue el verdadero pasado de Caine, pensé que era algo más "horrible", y pensé, tanto suspense para esto, pero bueno, eso es una tontería de nada, en comparación con la historia en general, que como he dicho, me ha sorprendido muy gratamente.
Total, que después de leerlo, hice como una especie de borrador de la opinión para que no se me olvidara nada al escribirla aquí, y no he puesto casi nada de lo que apunté, jajaja, "suele pasar".

otra edición

No hay comentarios:

Publicar un comentario