sábado, 16 de abril de 2016

Otro de la colección

Aunque no tocaba comprar este libro, mi tía me medio convenció porque me dijo que le había gustado la portada :p y eso ya se sabe que es fundamental :) y como también vi que una chica lo había puesto muy bien en Goodreads y me fio bastante de su criterio, me dije, venga, pues cómpralo, y nada, el jueves me lo trajo, así que como ves, sigo con un montón de libros acumulados de Johanna que me dan bastante pereza de comenzar, y cuantos más tengo, menos ganas tengo, jajaja, aún estoy con la duda si comienzo hoy uno o mañana, o empezar otro que no sea de ella, pero es que no los puedo acumular, tengo que ir sacándomelos de encima (aunque suene algo mal).
Este en concreto es independiente, lo cual también va bien.

 cada día me voy superando con las fotos :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario