martes, 26 de abril de 2016

Pedido de San Jorge 2016

Como cada año, me hace ilusión comprar unos libros en "su día", y también, por qué no decirlo, por haber un descuento de 10%. Esta vez, solo hice el pedido en Casa del libro, aunque quería hacerlo también en Fnac, pero como acababa de pedir hacía unos días, y más bien era comprar por el hecho de comprar, al final, no lo hice.
Han llegado esta mañana, yo había ido a andar, y en cuanto he venido, los he abierto y les he hecho la foti, como siempre, y aquí está:

con Capu rascándose en la esquina, y Ufi estaba echado en el lugar habitual de ésta

Los libros son los siguientes:

- DULCES MENTIRAS de M. Leighton: Lo tenía apuntado hace tiempo, no es que fuera de los que quisiera hacerme enseguida, lo anoté para acordarme por si algún día no tenía libros que pedir, jejeje, y luego me entero que forma parte de una serie, y como esta chica del blog de la que confío bastante en su criterio, los puntuó bastante bien, pues me terminó de decidir, además es que apenas salen libros que me interesen...

- DULCES CARICIAS de M. Leighton: Es el segundo libro de la serie, aún queda un tercero que sale a la venta en Mayo, así que hasta que no los tenga todos, no los comenzaré, aunque tenga ganas, pero tengo que intentar sacarme los más antiguos. A destacar la bonita portada en morado :)

- TENSIÓN de Gail McHugh: La segunda y creo que última parte de esta bilogía que seguramente daré comienzo esta noche, ya te contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario