sábado, 2 de abril de 2016

Two new books

Bueno, aunque con un poco de retraso, aquí subo dos libros, uno comprado ayer, y el otro el lunes pasado, pero que al final me ha venido bien porque he hecho una foto para los dos, y de paso, una sola entrada. ¡viva el perrerismo!

VIAJERA de Diana Gabaldón: Es el que compré el lunes pasado, y es el tercero de la saga Forastera. Aún no he leído el segundo, y eso que casi lo empecé el otro día coincidiendo que el domingo que viene comienza la segunda temporada, pero al final lo pensé mejor, y de momento lo pospongo.

LA MAGIA DE TU SER de Johanna Lindsey: Es el cuarto libro de la saga Malory-Anderson, este tardaré un poco en leerlo...

Y nada, ahí dejo la "fotaza" que pensaba hacerla espectacular con las florecillas silvestres que salen en la huerta y que tanto me gustan, y ha quedado un poco churro, como siempre (y eso que mi madre me estaba asesorando...),aparte de aparecer mi sombra que también he hecho mis comedias para hacer la foto sin salir mucho....pero bueno, la intención es lo que cuenta y hemos pasado un rato diferente :p




No hay comentarios:

Publicar un comentario