miércoles, 20 de abril de 2016

Antivirus + dos libros

Ya me tocaba renovar el antivirus, y no veas lo que me dolía el dinero, pero claro, como para no tenerlo...así que ayer por la tarde lo pedí a Fnac junto con dos libros para aprovechar el viaje :) ,y esta mañana ya los tenía en mi poder, así que ya tengo instalado el dichoso antivirus y dos libros menos de mi lista:

ENREDADOS 3. CONTROL de Emma Chase: ¡Por fin tengo la trilogía completa!, y le tengo bastantes ganas, así que a lo mejor los cojo cuando acabe el que tengo entre manos, que por cierto anoche le dediqué todo mi tiempo y adelanté bastante, y digo esto porque es un poco raro que este tanto rato con uno de la Lindsey, jajaja, pero estaba en una parte interesante y aproveché, que hoy con el final de El Príncipe no podré leer tanto.

- BITTERSWEET de Melanie Rostock: Ahora no recuerdo bien dónde lo vi para que me llamara la atención, si de un blog o de alguna tienda virtual, el caso es que lo tenía apuntado y me decidí a pedirlo, ya que es de temática juvenil, y al ser (creo y espero) individual, me vendrá bien para intercalar. Uno de los motivos que me empujó a apuntarlo en mi lista de pendientes fue el nombre de la protagonista: Bambi :)

tal cual llegó (bueno, el antivirus no fue así exactamente pero los books sí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario