jueves, 14 de abril de 2016

Libro en librería

En espera que me lleguen las ofertas con los descuentos por el día del libro para hacerme con unos cuantos que tengo en mi lista, como ayer vi en la página web de la librería de mi pueblo que tenían este libro, esta mañana mi madre me lo ha traído, encima me han hecho un 10% de dto, y para variar ella me ha ayudado en la compra, así que me ha salido la compra super bien.
Hemos hecho la foto en los tulipanes que han crecido abajo sin apenas cuidarlos, y como ella me comentó que debería hacer una instantánea antes de que se pusieran pochos, pues he aprovechado, y además hacen juego con la tapa del libro.

con la mano de mami, mi fiel colaboradora

SOMOS UNO de Sylvia Day: Es la quinta y creo que última entrega de la saga Crossfire, que aún tengo pendiente de leer el cuatro, pero así, ahora ya teniendo este, en cualquier momento los cogeré, aunque me da algo de pereza ya que casi no me acuerdo de cómo se quedó el lío...espero que lo refresque un poco en el cuarto...ya te contaré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario