lunes, 5 de mayo de 2014

Otro libro terminado!

Pues sí, finalmente anoche terminé "Como ligar con un duque". En realidad no me quedaba mucho, apenas unas páginas, pero es que después (cosa que no sabía casi hasta el sábado) venía el adelanto de la siguiente novela "Como conquistar a un lord", que por lo que ví, tiene muy buena pinta, y como ya está a la venta, en cuanto tenga ocasión me haré con él.
¿Qué me ha parecido esta primera entrega?, pues a ratos me encantaba y a ratos me aburría con tanta reflexión y tanta charla, la verdad es que había momentos que ni me enteraba de lo que leía, así que es algo paradójico e incluso contradictorio tener esas conclusiones, pero es que así lo sentí.
Le he dado cuatro estrellas en Goodreads porque en sí la historia me gustó mucho, y estoy contenta de haberlo leído, ya que fue solamente mi intuición y nada más, quién hizo que lo comprara.

A continuación cuelgo otra de las portadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario