jueves, 15 de mayo de 2014

Sobre Expuesta

Ayer cuando cerré el portátil me di cuenta que había olvidado de dedicarle la entrada al libro, ya que el martes por la noche lo terminé, así que hoy, lo primero que he hecho al encenderlo, es venir aquí y contar un poco qué me pareció.
A pesar de tener en mis manos la tercera entrega, decidí anoche hacer mi jornada de reflexión y ver un capi que tenía retrasado de B&b, y después hacer tiempo hasta que hicieran Anatomía de Grey, que por cierto empezó ¡¡a las 23:15!!
¿Por qué te cuento este rollo?, pues para que veas que necesitaba un poco de descanso de esa historia, que aunque en un principio mi idea era leer los tres libros seguidos, ayer necesitaba un "break", porque aunque al principio me tenía enganchada, y bueno, casi hasta el final del segundo libro, las cosas no se resolvieron como yo esperaba, y quizá pensé que habría algo más raro o sorprendente por parte de Dave, pero al final, mucho ruido y pocas nueces...Ahora no sé, estoy en un punto en que no me cae bien ni ella, ni él, y casi los veo como los malos de la peli, así que por eso no tenía muchas ganas anoche de saber nada de ellos, y como por ahí leí también que el final no había gustado... eso me tiene algo desencantada, y mira que siempre digo que no voy a leer opiniones, pero al final, siempre caigo, y la curiosidad me puede, en fin, que todo esto para decir que depende como vaya este tercer libro (que hoy empezaré si o si, y que supongo que tratará de cómo les va como "pareja") y su final, le daré un veredicto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario