sábado, 24 de mayo de 2014

Va de paquetes (I)

Ayer dado que tuve un día ajetreado no pude actualizar como me hubiese gustado, y hoy que parece que todo está más tranquilo toca actualizar con paquetes, de libros por supuesto, aunque este en concreto lleva consigo dos tazas de mi querida Ruby.


Este pedido lo realicé en Fnac el pasado fin de semana con motivo del "día de internet" y "aprovechándome" de los descuentos, aunque en realidad sólo lo tuve en el libro, y aunque allí tengo que pagar los gastos de envío, hice la excepción, porque estaba la taza de "Ruby con los libros" que es mi imagen preferida, y no pude resistirme, y aproveché para comprar este libro en versión "de bolsillo" que ya hace tiempo que quería hacerme con él, y fue la ocasión perfecta. Después me decidí, ya que mi madre quiso pagármelo (no sé qué haría sin ella...), y compré la otra tacita de Ruby con el gato, porque bueno, es "muy yo". Me llegó el martes pasado, pero hasta ayer no hice la foto...
Volviendo al libro, lo compré porque un día leí que tenía bastante éxito, es el primero de una larga saga, y es de época, o histórico, como quieras llamarlo, y me apetece conocer otras tramas románticas, y si se parecen a la de los hermanos MacKenzie, pues mejor, aunque eso es difícil...

No hay comentarios:

Publicar un comentario