viernes, 30 de mayo de 2014

Dos libros

Ayer me llegó otro paquete, sí, lo sé, últimamente me estoy excediendo, pero qué culpa tengo yo si están ahí a la venta, diciéndome "cómprame, cómprame, cómprame" :p

siento la calidad, pero es que no tenía buena luz, y mi pulso...bueno, como siempre...

Todo tiene su explicación "lógica", aproveché que el 17 de mayo era el "día de internet" y tenía descuento, así que pedí tres libros, los dos que ves en la foto, y el famoso "Perder la cabeza", que cuando ví que lo tenían DISPONIBLE, me puse súper contenta, y anulé otro que había pedido para añadirlo a mi compra, ya que con tres me parece más que suficiente, el caso es que después de haber finalizado el pedido, me doy cuenta que éste se encontraba PEDIDO A EDITORIAL, ¿en qué quedamos?, eso no es estar disponible, al menos para mí....total, que al final, después de una semana, bueno, casi dos, deciden mandarme solo los disponibles de verdad, y el otro se supone que se quedará a la espera, no sé...Lo malo es que en casa creen que me he vuelto majareta con tanto libro seguido, pero es que se han dado las circunstancias así, ahora están saliendo bastantes (y eso que hago selección), y los que quedan....

Los libros son (sí, ya sé que apenas se aprecian en la foto...), ah! y me dieron un separador, uahlaaaa!! el primero desde que empecé con esta locura!, ya podían haberme mandado dos por cierto, pero bueno, yo me apaño con mis "marcadores particulares", a lo que voy, estos son los books:

- COMO CONQUISTAR A UN LORD: Este era inevitable que me hiciera con él, ya que es la segunda entrega de la serie de Megan Mulry, y como el primero me gustó bastante, y con este tengo el presentimiento que me va a gustar más, pues eso, que lo pedí para intercalarlo en mis lecturas más tarde que pronto (mientras salen a la venta las siguientes partes de los que tengo sin leer).

- UN MILLON DE SECRETOS INCONFESABLES: Bueno, pues este libro lo compré guiándome un poco por mi intuición, lo "malo" es que tiene segunda parte, así que de momento no lo podré empezar...


No se lo digas a nadie, pero ayer pedí tres libros, schssssssss....ya te contaré... :)


Ah! por cierto, gracias a la gente que se pasa por este humilde lugar, estos días estoy teniendo bastantes visitas, increíble, pero cierto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario