jueves, 29 de mayo de 2014

Química perfecta

Ultimamente no hago más que actualizar con libros, ahora sí que parece un blog literario, jejeje, el caso es que o bien porque me llegan libros, o bien porque los comienzo, siempre tengo algo que actualizar, y ¡casi a diario!, de hecho, esta mañana me ha llegado otro paquete, pero lo dejaré para mañana, lo dicho, un no parar...
Anoche este fue el libro elegido, ya que al tratarse de temática juvenil, varío un poco de trama, y así no se me hacen repetitivos. No tiene mala pinta, ya más o menos sé lo que me voy a encontrar, aunque seguro que me sorprende...este libro tiene bastante éxito, de hecho lo han reeditado en España, y es el primero de una trilogía, en el que en cada libro se cuenta la historia de los tres hermanos Fuentes, y que ya me veo haciéndome con ellos, como si no tuviera bastantes pendientes...
Cada capítulo es narrado desde el punto de vista de los dos protagonistas, eso está bien, a mí me gusta que sea así, de esta manera, sabemos qué siente cada personaje en las diferentes situaciones que acontecen.

TITULO: Química perfecta
TITULO ORIGINAL: Perfect chemistry
AUTOR: Simone Elkeles
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Diciembre 2008
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: 2ª edición revisada Marzo 2014
Nº PAGINAS: 334
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Versatil juvenil
SERIE: Perfect chemistry 1
GENERO: Romántico
PRECIO: 16,50 euros

SINOPSIS:
Los chicos del instituto Fairfield, en Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente, compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos. 


Pero ninguno de los dos está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor. ¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?

Vidas perfectas que no lo son tanto, diferencia entre clases, peleas entre bandas rivales, primeras experiencias...

otra edición

No hay comentarios:

Publicar un comentario