viernes, 9 de mayo de 2014

El desconocido

Bueno, pues después de ¡¡CUATRO DÍAS!! de "jornada de reflexión", ayer tenía que comenzar libro sí o sí, y el elegido fue el primero de la trilogía "Sólo una noche". ¿Primeras impresiones?, bueno, no está mal, va "directo al grano", sin demasiados rollos ni perder el tiempo, de momento no va mal, tampoco es que espere una gran historia, sobre todo por las críticas que ha recibido, pero ayer curiosamente visité por casualidad el blog de lectura de una chica que lo ponía bastante bien, y pensé: "menos mal, por fin leo algo bueno de él", así que como voy con esa idea de que quizá me desilusione, ojala me pase el efecto contrario: que me encante, porque como ya sabes, yo voy al revés del mundo...
No tiene muchas páginas, y encima la letra es enorme y con buenos márgenes, así que si voy a este ritmo, el domingo lo habré terminado ya, y como tengo las siguientes partes, seguramente no haré "jornada de reflexión" jajaja, y quizá el viernes que viene ya tenga la historia leída, en fin, no adelanto acontecimientos, ya se verá...

Ahora voy con la ficha técnica:


TITULO: El desconocido
TITULO ORIGINAL: The stranger
AUTOR: Kyra Davis
FECHA 1º PUBLICACIÓN: 21 Enero 2013
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: 15 Enero 2014
Nº PAGINAS: 269 (pero incluye primer capítulo de la 2ª parte)
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: SUMA de letras
SERIE: Sólo una noche (Just one night)
GENERO: Romance erótico

PRECIO: 15,00 euros


SINOPSIS:
Kasie Fitzgerald es una adicta al trabajo con una carrera imparable en una consultora internacional. Está prometida con un hombre bien relacionado que encanta a sus padres. Todos saben que Kasie es seria, prudente, pragmática y quizá un poco predecible. ¿O no?

Cuando su mejor amiga la lleva a Las Vegas a pasar una última noche loca… se encuentra con él. Bajo su traje a medida Kasie puede percibir que está ante un hombre poderoso, intenso y puede que un poco peligroso. Algo agitada, acepta su propuesta para tomar una copa y antes de darse cuenta está en su habitación.

Y justo cuando Kasie intenta a duras penas olvidar su noche de pasión, el hombre misterioso reaparece en su oficina —como director ejecutivo de una empresa millonaria que exige que ella se encargue de su cuenta… y algo más—. El atractivo desconocido ha vuelto para invadir no solo su cama, sino también su trabajo. Y nada volverá a ser como antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario