sábado, 24 de mayo de 2014

Va de paquetes (y II)

Y estos libros los pedí el día de San Jorge, por aquello del "día del libro" y porque había descuento, y qué casualidad que tenían que llegarme ayer, cuando yo tenía visita en el hospital con mi madre, como me pasó la otra vez...si es que, las casualidades siempre me pasan a mí, parece que las atraigo...llegaron 10 minutos antes de que me fuera...por los pelos...
No llegaron hasta un mes después de haberlos pedido, porque no habían salido a la venta todavia, y Mareas no salió hasta el jueves, así que por eso tardó tanto.

Como se puede apreciar, aproveché y abarqué también en la foto a "Relo" (antes Capuccina,), en su lugar favorito cuando no estoy yo en la cama.

MAREAS de Emily Snow: este sinceramente lo compré por la autora, que es bastante exitosa, y por la sinopsis, ya que parecía diferente a lo que llevo leyendo, y además creo que está dirigido a un público juvenil, y también va bien de vez en cuando cambiar.

LA SUMISA de Tara Sue Me: estaba detrás de este libro creo que desde que se publicó en USA. Es el primero de una trilogía, y creo que formará parte de esos libros que son bastante criticados negativamente, no sé si he metido la pata haciéndome con él, pero desde que leí "Me perteneces", esa temática no me suele disgustar, es más, me resulta curiosa e incluso interesante, aunque no sea de mis favoritas, pero así cambio de temática y trama. Supongo que hasta que no tenga los tres libros no lo comenzaré, porque ahora hago eso y me va bien, porque no se me olvida nada entre libro y libro, aunque a veces acabe algo saturada...pero siempre puedo intercalar algún otro para "descansar".

LA CHICA DEL SERVICIO de Patricia Geller: este pasa un poco como el anterior, aunque creo que peor, jajaja, sí, no sé por qué, pero no ha tenido muy buenas críticas, aunque a mí la trama no me disgusta, por eso me he hecho con él, y porque bueno, sigo confiando un poco en mi criterio e intuición, tengo que ser fiel a mí misma, y a mis propias ideas y pensamientos, y no dejarme llevar por lo que opinen los demás, aunque es inevitable tenerlos en cuenta en cierta manera, ya que a veces te dan el empujón final si estás indecisa...Creo que también es una trilogía, y también esperaré a que salgan el resto de la saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario