martes, 27 de mayo de 2014

Sobre Los pecados de lord Cameron

De nuevo me encontré con una bonita historia y con mi consiguiente pena cuando anoche lo terminé. Me encantaron ambos personajes, tanto él como ella, quizá esperaba más de Cameron por algo que había leído por ahí, y a lo mejor sin querer, tenía las expectativas un poco altas, pero no me defraudó en absoluto, ya que me gusta mucho la forma de escribir de Jennifer Ashley, y al igual que en los dos libros anteriores, disfruté mucho de la lectura, ya que tuvo los ingredientes justos y necesarios para que una historia me enganche.
Tuve la oportunidad otra vez de ver cómo les van las cosas a los otros Mackenzie y a sus esposas, siempre tan atentos y enamorados, y ellas tan felices y enamoradas también, por supuesto, y al hijo de Cameron, Daniel, que también tiene su libro, y aunque no pensaba leerlo, al final lo haré, porque en éste me encantó, apunta maneras, se nota que es un Mackenzie ;)
Sólo nos queda casar al duque, y eso se verá en el siguiente libro, que no me gustaría demorar en leerlo por aquello de tener la historia reciente, y como ya lo tengo en mi poder, quizá intercale un par de libros hasta entonces para cambiar, y ya vuelvo con ellos :)

Aquí dejo otra de sus portadas, nada que ver con la nuestra...no sé por qué varían tanto en cada edición...pero ya no en este, sino en otros...no sé por qué no conservan el original...




No hay comentarios:

Publicar un comentario