domingo, 11 de mayo de 2014

Sobre "El desconocido"

Bueno, pues anoche lo terminé, tres días me costó leerlo. Es un libro diferente, la verdad es que me tuvo enganchada, y no fue tan terrible ni tan malo como dicen, pero claro, para gustos....ya sabes... 
Me alegré que la historia no tuviera como telón de fondo a NY, que parece que no hay otra ciudad en el mundo (el libro anterior que leí también tenía ese escenario...). 
El personaje masculino me gusta, lo poco que he "visto", y ella, pues bueno, ni fu ni fa, normalmente las protas femeninas no son santo de mi devoción, pero me parece que es bastante habitual en este tipo de lecturas.
Lo cierto es que para contar esta historia, con un libro hubiera bastado, si le hubieran encogido un poco la letra, estoy segura que no habría hecho falta estirarlo en tres entregas, pero bueno, es lo que hay, por sacar las perras hacen cualquier cosa.
Lo más seguro es que esta noche siga con el segundo libro, que aunque tengo series pendientes, ya las iré viendo cuando pueda, que he tenido la lectura bastante abandonada últimamente, y no puede ser, jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario