lunes, 12 de mayo de 2014

Expuesta

Bueno, pues allá que voy que anoche comencé la segunda parte de "Sólo una noche", y oye, es que es un libro que no puedes dejar de leer, porque en cada capi te quedas con ganas de más, de saber qué va a pasar, de si  Kassie va a encontrarse con el señor Dade o no,...aisss, un sinvivir, vamos :)
Ahora se están descubriendo nuevos "secretos" y nuevas tramas, y está interesante, no esperaba que fuera así, como la gente lo pintó tan mal...Aunque tiene un componente "oscuro" que esta noche me ha hecho tener pesadillas, y es lo que no me gusta tanto, pero bueno, hay que leer de todo, y un poco de emoción nunca viene mal.
Así pues, devoré buena parte del libro, y me pasará como el anterior, que seguramente en tres días me lo ventilaré, y para el finde ya tendré la trilogía finiquitada.
Ahora vamos con su ficha:

TITULO: Expuesta
TITULO ORIGINAL: Exposed
AUTOR: Kyra Davis
FECHA 1º PUBLICACIÓN: 18 Marzo 2013
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: Febrero 2014
Nº PAGINAS: 271 (pero incluye primer capítulo de la 3ª parte)
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: SUMA de letras
SERIE: Sólo una noche (Just one night II)
GENERO: Romance erótico

PRECIO: 15,00 euros

SINOPSIS:
La segunda parte de Solo una noche
Una noche de pasión con un desconocido revolucionó la tranquila vida de Kasie. Y justo cuando creía estar recobrando el mando de la situación… su novio la descubre.


«Deberías acostarte con un desconocido». Esas palabras, susurradas al oído por su mejor amiga, se convirtieron en un desafío para Kasie. Pero, de repente, el hombre con el que pasó la noche más excitante de su vida en aquel hotel de Las Vegas —y cuyo nombre no se preocupó de averiguar— se ha convertido en el cliente más importante de su empresa.

Mientras el desconocido se convierte en Mr. Dade en la oficina y en Robert en su dormitorio, Kasie comienza a descubrirse a sí misma y a cuestionarse esa imagen controlada y recatada que ha creado para su familia y sus amigos.

Cuando su novio, Dave, descubre la doble vida de su prometida, su rabia y su deseo tanto de conservarla a su lado como de castigarla están a punto de costarle todo a Kasie, incluido Robert, el único hombre que la ha querido por lo que de verdad es y el único que la hace sentir viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario