miércoles, 28 de mayo de 2014

Dos príncipes


Creo que una imagen vale más que mil palabras....He ahí dos príncipes: el libro y el de la casa, aunque casi es más un rey el señor Ufi... Ultimamente siempre estaba sacando las fotos de los libros con Capuccina, y me dije, cuando tenga oportunidad, se la hago al pequeñín de la casa con el libro de El príncipe, a él exclusivamente, para darle su protagonismo, jejeje.
El sábado pasado era la feria del libro aquí, y mi tía fue y me trajo esta sorpresa: el libro de la serie de telecinco que tanto éxito ha tenido y tanto me ha gustado. Al parecer ella había pensado regalármelo para mi cumpleaños, pero a la pobre le dio miedo que me lo pidiera yo por mi cuenta, y bueno, al final decidió dármelo, porque es de esas que no se pueden aguantar, así que otro regalo por anticipado :p
La verdad es que sí tenía pensado comprármelo, pero quizá más adelante, no era mi prioridad, pero oye, bienvenido sea, y otro más para la colección :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario