martes, 20 de mayo de 2014

Sobre Contrato Blindado

Otra vez me volvió a pasar, ayer se me olvidó comentar el libro...buah! me estoy haciendo vieja... 
El domingo finalmente lo terminé, y aunque temía que no acabara bien por algo que había leído por ahí, al final valió la pena, y "las aguas volvieron a su cauce", y eso es fundamental para que un libro me guste o no, que tenga un buen final.
A mí si me ha gustado la historia, no es que sea una GRAN HISTORIA, pero es difícil encontrarla en este tipo de lecturas, yo creo que cuando las vas a leer, ya tienes que ser consciente de lo que te vas a encontrar.
Estos libros sirven para pasar el rato, para descubrir otros autores y por consiguiente, diferentes maneras de contar una historia, así como de vivir otras vidas por unos instantes y poco más. Si es cierto que a veces te puede enamorar el protagonista masculino, o que la trama te enganche más de lo normal, pero ya...Yo no necesito llorar ni pasarlo mal para que un libro me encante.
Así que de nuevo vuelvo a formar parte de club de "libros que me gustan y a los demás no", jajaja, qué le voy a hacer, de todo tiene que haber ¿no?

Anoche en mi jornada de reflexión vi la película R3ESACÓN, que por un lado me daba pereza verla, pero por otro me dije que ya que había visto las dos anteriores, estaría bien darle el carpetazo a la saga y si podía echar unas risas pues mejor. Ya me avisó mi hermano que no valía mucho la pena, y no se equivocó, tuvo algún "punto" pero poco más, como la primera, nada de nada.

Esta noche no sé si vea un capi de B&b (que no me apetece nada), o comience un nuevo libro, pero...¿cuál?, tendré que meditar las opciones y seguir mis criterios de elección, jejeje, y es que tengo que ir quitándome de encima libros, que se me acumulan y ya no sé dónde ponerlos...Y tienen que llegar en breve unos pedidos...aissss

No hay comentarios:

Publicar un comentario