lunes, 2 de junio de 2014

Opinión de Química Perfecta

Ya estoy de nuevo aquí para hablar de libros, como no... Anoche terminé la bonita historia de amor entre Alex y Brittany, pero ¡ay!, cuánto sufrí cuando lo torturaron, y cuando la apartó de su vida... Estos fueron los aspectos digamos negativos del libro, y también me hubiera gustado que algunas escenas no quedaran a medias, porque enseguida se zanjaba el tema, y ¡a otra cosa mariposa!, y me quedaba con ganas de más...
Cuando me fui a dormir, me costó conciliar el sueño (aparte de por el horrible calor, que ya ha vuelto), tenía una mezcla de pena, congoja, felicidad...no sabría decir, un extraño cocktail de sentimientos que me hacían estar inquieta, y eso es bueno en parte, ya que es señal que el libro me ha dejado huella...
Lo recomiendo totalmente, aunque es predecible y no deja de ser la típica historia de amor prohibido juvenil, tiene su encanto, y entiendes y adoras a ambos personajes.
Tengo que pensar bien si me haré con los otros dos libros de la saga, ahora tengo bastante por leer...no lo descarto, lo que sí me fastidia es que en la edición que yo tengo, la portada es como muy atrevida o demasiado sexy, no sé, no concuerda mucho con las otras ediciones, y si no reeditan la segunda y tercera parte, voy a tener las partes "desiguales" en cuanto a diseño, sí, lo sé, es una chorrada, pero para alguien tan perfeccionista e incluso quisquillosa como yo, es importante.

Aquí cuelgo la portada de la primera edición en español, a mí sinceramente, me gusta más la sencillez y lo sutil, y no el descaro que tiene la nueva edición, que oye, para algunos libros sí está bien, pero para éste concretamente no, aunque me gusta más la otra portada que colgué cuando presenté el libro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario