jueves, 19 de junio de 2014

Sobre Beautiful Bombshell

Anoche terminé el libro. Se me hizo super largo, no tenía intención de acabarlo aún ya que me quedaban dos capítulos, pero le eché un par, y me medio deshice del diccionario para no perder tiempo en buscar palabritas (que encima muchas de ellas ni están) y pude terminarlo, eso sí, estaba ya medio empanada, jajaja, pero aún hice un esfuerzo y vi comenzar la peli Perdona si te llamo amor (que por cierto hoy se estrena la versión española). No leí el adelanto del libro Beautiful Player que aparece al final del libro, porque evidentemente ya sabía lo que pasaba y tampoco tenía muchas ganas la verdad.
Volviendo al book y en lineas generales, no fue tan bueno como esperaba, salvo un par de detallitos que sí llegaron a sorprenderme, el resto es predecible y sin ninguna novedad, tenía ganas de terminarlo y no veía el momento de poder coger uno en mi idioma, ¡Dios!! que impotencia es a veces no entender las cosas, pero no me quejo, ya que me va bien de vez en cuando refrescar el English y no dejarlo dormir demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario