lunes, 16 de junio de 2014

En la librería

Ayer domingo, cuando fui a buscar la prensa dominical, eché un vistazo a los libros, a ver si tenía suerte y podía hacerme con alguno, y después de mirarlos por encima, para variar, no ví a ninguno de los que me interesaban, pero en la zona de enfrente del mostrador, donde suelen poner los más destacados o importantes, ví Persiguiendo a Silvia, y como tenía mono de compra, no lo dudé y me hice con él, jejeje, bueno, la verdad es que él estaba en mi lista de pendientes, no lo compré por comprar...
Quiero darle una oportunidad a esta autora, ya que la gente disfruta mucho con sus historias, y aunque no he leído su saga de Valeria, de este en concreto me gustó su sinopsis, y es por eso que me terminé de decidir, aparte que todas me ponían los "dientes largos" con tantos elogios...
Tiene segunda parte, que sale a la venta el 25 de este mes, así que hasta que no tenga los dos no lo comenzaré, por ahora sigo con Beautiful Bombshell, que ya tengo bastante :)

He querido de nuevo hacer una foto del libro, y como Capu estaba en una de sus posiciones raras, digo, esta es la mía, jejeje, y lo bueno es que el libro se ha quedado allí un buen rato, se me había olvidado recogerlo :p (que conste que Ufi estaba en el otro lado, pero he preferido hacerlo con la chica)


No hay comentarios:

Publicar un comentario