sábado, 21 de junio de 2014

En tus brazos y huir de todo mal. Seducción

Anoche por fin comencé esta bilogía (creo que se dice así). Al principio se me hizo un poco pesado, como casi siempre me pasa, demasiadas descripciones y "perder el tiempo", pero bueno, pinta interesante, al menos tengo ganas de volver a cogerlo, y eso es buena señal. Tiene bastantes páginas, y la letra es pequeña, así que tengo para unos días...Por ahí he leído que es una copia de PLQQ, pero tampoco me importa ya que esa historia me encantó, y se parece a lo que tengo en mente para escribir, será que nos mola eso de relación jefe-empleada, en fin, que ha tenido también muchos seguidores, y tampoco me voy a guiar por los detractores, lo que pasa es lo de siempre, que es inevitable que algo te influya.
Salgo de un libro en inglés, y voy con uno argentino, no había caído en eso :p
Para colmo resulta que el título viene de una canción de Reik que escuchan los dos al principio, yo creía que no la conocía, pero al intentarla cantar, no había duda: ..."¿Sabes? no pido nada más, que estar ENTRE TUS BRAZOS, Y HUIR DE TODO MAL..." ya tú sabes...lo que faltaba...

Sin más voy con la ficha y la foto que me achicharro con tanto calor:


TITULO: En tus brazos...y huir de todo mal. Seducción
AUTOR: Fabiana Peralta
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Abril 2013
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: Febrero 2014
Nº PAGINAS: 553
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Esencia
SERIE: En tus brazos... y huir de todo mal (I)
GENERO: Romance erótico
PRECIO: 16,90 euros

SINOPSIS:
Alex Masslow es un exitoso, excéntrico e irresistible empresario norteamericano que viaja hasta Argentina por motivos de trabajo. Su relación con las mujeres siempre le ha servido para atender sus necesidades físicas, y tiene muy claro que no desea involucrarse emocionalmente con ninguna.

Paula Bianchi es sencilla, inteligente y posee una belleza extraordinaria, pero una mala experiencia amorosa le impide volver a confiar en los hombres.
Alex y Paula se conocerán en Buenos Aires, donde, convencidos de que jamás volverán a verse, vivirán una noche de pasión y sexo desenfrenado. Sin embargo, el destino les tiene reservada una segunda oportunidad. 

Cuando los sentimientos comienzan a adueñarse de la pareja, aparecen los celos, las intrigas, las culpas y el orgullo, poniendo en peligro su romance. 

¿CONSEGUIRÁ EL AMOR IMPONERSE A LOS MIEDOS DE DOS SERES ATORMENTADOS?


No hay comentarios:

Publicar un comentario