martes, 3 de junio de 2014

Tres libros en llegar y una cerveza con limón

¿A qué no sabes de qué voy a hablarte hoy?...de libros, sí, y de paso, si quieres y mientras me aguantas, te tomas esa cervecita con limón que me salió de regalo (ya podía haber sido una Coca-Cola :p)

libros, cervecita y las patitas de "Relo"

Pues eso, ayer me llegó el último pedido que hice el pasado jueves, y de momento, y ahora lo digo en serio (o eso creo), voy a tomarme un descansito en esto de las compras, al menos por internet, y a ver si tengo suerte, y en algunas de las librerías de aquí, venden los que tengo aún pendientes, y los que están por venir...y eso que en Agosto se para el movimiento de publicar, que casi hasta lo agradezco, jajaja, pero siempre queda alguno en la récamara :)

SECRETOS EN LA OSCURIDAD: Es la continuación de Fuego en la oscuridad, que todavía tengo pendiente de leer, y que hasta que no tenga las tres partes no lo comenzaré, ahora hago eso, y me va bien porque así no me dejo nada en el tintero, y con la memoria que tengo...Así que este se suma a la lista de "pendientes de completar la serie".

LA SEDUCCIÓN DE ELLIOT MCBRIDE: Es la quinta entrega de la saga de los hermanos Mackenzie, y aunque en un principio, este en concreto, pensé en no comprarlo, ya que a la gente no le ha bía gustado mucho, decidí darle una oportunidad y así procurar tener la saga entera, y oye, quizá a mí si me guste (ya estoy mentalizada que mis queridos Mackenzie no aparacerán, así el chasco será menor...)

LA RENDICION DE DANIEL MACKENZIE: Es la sexta parte, y este sin dudas tenía que tenerlo porque su personaje me enamoró en Los pecados de Lord Cameron, y por tanto, no podía perderme su historia de amor.


Y en cuanto a la cervecita con limón, pues ná, ahí está en la nevera, y si no la quieres tú, ya se la tomará mi padre o mi hermano....jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario