martes, 10 de junio de 2014

Fin de Beautiful Player

Bueno, pues otra historia terminada, en principio ya he terminado la saga, al menos lo que está publicado en español, ahora me queda leer el que va antes que éste, y el último (que aún no lo tengo), ambos en inglés, eso es lo "malo" y lo que me da más pereza...Creo que me voy a poner manos a la obra, y Beautiful Bombshell será el siguiente que lea, pero hasta mañana o pasado nada, depende cómo vaya yo con las series que tengo pendientes, que por cierto muchas ya están llegando a su fin.

¿Qué me pareció este libro?, pues no estuvo mal, pero no es mi favorito de esta serie, una vez más voy al revés del mundo... Ha tenido momentos bonitos, momentos para echar unas risas, y momentos hot, pero a ratos ha sido desquiciante, el que no se dijeran las cosas tal cual en cada momento, y las guardaran para alargarlo hasta el final, buah! me ponía de los nervios, pero ese era el "quid" de la cuestión, y lo que lo hacía diferente, supongo, pero yo no puedo con esas situaciones...
Así que nada, a pesar de eso le he dado cuatro estrellitas en Goodreads, ya que me ha entretenido y más o menos ha cumplido con las expectativas, salvo por esos detallitos :p

Aquí dejo un montaje de uno de los momentos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario