domingo, 29 de junio de 2014

Ready, steady, go!


Hacía días que no subía nada que no fueran libros, así que hoy como tenía un poquito más de tiempo, he pensado en subir la foti también aquí (ya pulula por facebook e instagram)
Ayer decidí que sería hoy el día que las estrenaría, y es que...¡¡¡ya era hora!!!, las tenía guardadas en su caja en un rinconcito de la habitación desde el día que me las regaló mi hermano, que por cierto ya ha llovido bastante... Así que pensé, las estrenaré en el cumple de mi padre, y ya han pisado parte de mi ciudad mientras he ido a por la prensa y a comprar el postre acompañada del homenajeado :)
Ahora que es verano es el momento ideal, porque los colores son apropiados para esta época, por cierto, me he visto reflejada en un escapararte de frente, y no veas como destacaban los cordones fluorescentes :p
Son muy cómodas, y aunque seguramente no las utilizaré con el fin para el que están hechas, tienen un aire "Air Max" con taconcillo como a mí me gustan y bueno, que tenía que ponérmelas sí o sí, si no sé de uno que me mataría...

P.D.: Por cierto, Capu está en la silla del fondo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario