jueves, 5 de junio de 2014

Beautiful Player. Un seductor irresistible

Ayer no pude actualizar, y hoy casi por los pelos, pero bueno, aquí estoy para contar que el martes comencé este libro. En principio no iba a ser el escogido, si no los de Fabiana Peralta, pero me dio una venada, y como había leído que esta tercera parte de Christina Lauren te hacía reir, y era incluso mejor que los dos anteriores, me dije, ya está, decidido, además como en el de S. Elkeles lo había pasado un poco mal, pensé que estaría bien cambiar de registro, si es que se puede decir así.
Justo el lunes tuve unas migrañas tremendas, casi vértigos diría yo, y el martes aún quedaban los "rescoldos", así que no tuve un buen comienzo de libro, incluso me costaba ponerme en situación...quizá por eso no me llevé la impresión que esperaba, y ayer, leí un buen cacho y ahora parece que se pone interesante, jejeje, eso sí, la prota tiene cada salida, jajaja, espero pasar un buen rato, y con que me guste como los anteriores, ya me conformo.

Ahí va la ficha, con ayuda de Goodreads:

TITULO: Beautiful Player. Un seductor irresistible.
TITULO ORIGINAL: Beautiful Player
AUTOR: Christina Lauren
FECHA 1º PUBLICACIÓN: 29 Octubre 2013
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: 13 Febrero 2014
Nº PAGINAS: 394
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: RANDOM
SERIE: Beautiful Bastard 3
GENERO: Romántico
PRECIO: 11,95 euros


SINOPSIS:


Hanna llega a Nueva York para trabajar en un respetado laboratorio. Tiene veinticinco años y se ha pasado la vida estudiando para construir su brillante futuro profesional. Se podría decir que es una rata de biblioteca, ensimismada en la ciencia y sus estudios. Como es de esperar, no tiene vida social Nueva York es el lugar perfecto para encerrarse aún más en su torre de marfil.

Su hermano, Jensen, está muy preocupado y quiere ayudarla para que se relacione con más gente. Por suerte, Will Summer, uno de sus mejores amigos, está trabajando en Manhattan y las cosas le van muy bien. Le pide que introduzca a Ziggy, así es como siempre han llamado a su hermana pequeña, en su círculo de amistades. Will acepta a regañadientes. No le apetece tener que cargar con aquella mocosa empollona a quien recuerda vagamente, pero lo hace por Jensen. Hanna tampoco está demasiado conforme. Recuerda a Will como un chulo engreído, un ligón sinvergüenza, un mujeriego sin escrúpulos... en definitiva un donjuan de poca monta que nunca la impresionó.

No podrían ser más distintos, pero poco a poco se irán descubriendo mutuamente y entablarán una relación muy especial.

versión americana

No hay comentarios:

Publicar un comentario