martes, 24 de junio de 2014

Pedido deseado :)


Voilá!! aquí está, recibido esta mañana, y no acompaña ningún chini a la foto porque andaban por algún rincón de la casa en el momento que la he tomado.
¿Por qué he dicho "deseado"?, bueno, la verdad es que esta vez los he pedido con mucha ilusión, y El seductor y Beautiful Beginning tenía muchas ganas de tenerlos la verdad, bueno, ahora te explico cada uno de ellos como hago siempre:

EL SEDUCTOR: Ya tenía ganas de él cuando lo ví no sé si por Goodreads o por Pinterest, me gustó por su sinopsis, lo que no sabía era que iba a ser tipo "noveleta" o de bolsillo, me ha costado poco más de 12 euros, que se agradece de vez en cuando que no pasen de los 15 euros la verdad...además ha tenido bastantes buenas críticas (aunque ahora no sé si me estoy liando con Tangled), en fins...ya te contaré.

BEAUTIFUL BEGINNING: El final de la saga de Beautiful Bastard, que aunque está en inglés, me encantará "asistir" a la boda y espero que tenga un buen broche final. (Menos mal que no lo pedí en la librería de aquí, si no, a saber cuándo me hubiera llegado...) No creo que tarde en leerlo, ya que tengo fresquitas las historias, aunque me dará pena darles fin...aissss y volver a leer in English... ahhhhhhhh!!!!!

LA LEY DE LA ATRACCIÓN: Es la segunda parte de Química Perfecta, este libro lo pedí por rellenar un poco el lote, jajaja, no, en serio, en realidad quería leerlo, lo que no "tenía prisa" en hacerme con él, pero ya que también tengo reciente la historia de su hermano, me irá bien intercalarlo entre tanta lectura "adulta".

ADIVINA QUIEN SOY ESTA NOCHE: La segunda y última parte de lo último de Megan Maxwell, por fín lo tengo, y así ya puedo leer la historia y voy cerrando las sagas para poder comenzarlas, porque tengo unos cuantos pendientes de leer que hasta que no los complete, no me pondré con ellos, además como tengo otros para "ir tirando" tampoco me importa mucho posponerlos, lo malo es que voy un pelín retrasada o desfasada con el resto, pero bueno, yo a mi ritmo, para no variar.


Y en Julio van a salir unos cuantos más interesantes o como he dicho antes "deseados", jejeje, ya te iré informando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario