martes, 1 de julio de 2014

Opinión sobre En tus brazos...I

Casi se me olvida hacer la entrada (y eso que la quería hacer lo primero, pero al final, se ha quedado para lo último y por poco me la dejo....): Por fin anoche terminé el libro, sólo me quedaban dos capítulos, que por cierto me resultaron ñoños, cansinos y empalagosos (y mira que a empalague no me gana nadie...). Mi intención era coger el segundo libro y seguir con la historia, que se había quedado "interesante" podríamos decir, aunque yo desgraciadamente sabía cómo acababa, y ya sólo estaba esperando el fatal desenlace. Total, que al final, no lo cogí, ya que me encontraba cansada, era un poco tarde (había visto antes un capi de Doc en Alabama), y la cabeza ya me estaba empezando a dar mal, así que lo dejé para el día siguiente, osease hoy.
Lo que sí hice fue echar un vistazo general a esa segunda parte, a la letra, que a mi parecer es un pelín más grande que en el primer libro, lo cual se agradece, y hasta diría que hay un poquito más de márgenes, y también menos páginas, casi 100, así que calculo que para mi cumple ya lo habré terminado (y es que preferiría leer otro en esa fecha...manías mías, no preguntes).
En líneas generales no está mal, este sí que es un poco más de lo mismo e incluso se parece a varios libros ya conocidos, me ha puesto de los nervios la tozudez de ambos (como en PLQQ), hubiera obviado algunos detalles o situaciones, y hubiera desarrollado otros, pero sólo es mi opinión, que como lectora, me hubiera parecido la lectura más interesante, pero bueno, por otro lado, me ha tenido más o menos enganchada y entretenida, así que le doy el aprobado.
Lo que no entiendo bien lo de los zapatos rojos de la portada, sí que es una empresa de moda, pero no me gustan nada la verdad, en fins, yo qué voy a saber de esto...:p
No sé cómo será la próxima entrega, a algunos no les ha gustado tanto como la primera, ya te contaré..

Sin más te dejo con un montaje de los posibles Alex y Paula, a él sí le ponía más o menos esa cara porque ya sabía de la elección, pero a ella la imaginaba de otra manera... :


No hay comentarios:

Publicar un comentario