viernes, 18 de julio de 2014

Hasta pronto Ian y Francesca (o eso espero...)

Anoche terminé el libro, y ¿qué decir?, pues que me encantó, como ya he escrito en Goodreads, tampoco puedo ser muy objetiva, ya que la pareja me encanta, les tengo mucho cariño, ya que fueron de los primeros en esta larga andadura literaria, concretamente la octava parejita (aún creía que estaban antes).
Tiene la dosis justa de todo lo que me gusta en un libro, o lo que lo hace interestante y adictivo, a pesar de sufrir un poquito al principio, luego se desarrolló más o menos como a mi me gustaba y me sorprendió en alguna ocasión, así que...perfect!!!
Los voy a echar de menos, aunque hay un cuarto libro de la saga, que irá sobre un hermanastro de Ian que acabamos de conocer, y que lo emparejará con la secretaria personal de Ian, por tanto promete ser interesante, ya que él también tiene una compleja personalidad debido a su infancia y a su padre...Así que espero volvérmelos a encontrar aunque sea a ratitos, como padres imagino, ya que los dejo en estado de buena esperanza :)
Les he dado cinco estrellas porque me reitero en que ha sido perfecto y no me ha defraudado en absoluto.


¿Cuál será el próximo libro que leeré? aún no lo sé, esta noche de momento toca peli, aunque ahora que pienso, me parece que no la puedo ver en la tableta....

No hay comentarios:

Publicar un comentario