viernes, 11 de julio de 2014

Un año más y tres libros más

Pues sí, tengo un año más encima, y tres nuevos libros para leer. Ayer tuve la suerte que me llegara el paquete (cortesía de mi hermano), lo que pasa es que al final no comencé ninguno, me puse a ver la peli Más allá del amor, que curiosamente se estrena hoy en los cines :p, la vi en la tableta y con los cascos, ahí en mi mundo, sin que nadie me molestara (salvo los chininis que hicieron algún acto de presencia). Quise ver esa peli romántica, porque no me apetecía mucho comenzar un libro, y es que tampoco sabía bien cuál escoger, además tuve un día movidillo, entre cosas de casa, compras, felicitaciones, y elaboración de una tarta de queso, por la tarde estaba agotada (aparte de problemillas varios de siempre que me jodieron un poco el día...) y decidí verla el día de mi cumple, hoy sí que me meteré de lleno con algún libro, pero ¡¡¡no sé cual!!!
Mañana te cuento...Ahí van los que llegaron ayer:

(debajo el papel de los regalos de mi madre)

ENCONTRANDO A SILVIA: La segunda y última entrega de la escritora española. Aún no he leído la primera, así que poco puedo decir, es uno de los que me va por la cabeza para comenzar.

MATRIMONIO POR CONTRATO: Esta historia creo que cuenta con tres partes, así que aunque creo que me va a encantar, de momento, no lo voy a leer, esperaré a ver cuando salen las siguientes.

PORQUE NOS AMAMOS: A este sí que le tengo ganas, ya que es la 3ª parte por así decirlo de la historia entre Francesca e Ian, que me encantan. Salió a la venta creo que el 3 de julio, o sea que está recién salido del horno, por un lado me da cosa empezarlo, porque me dará pena despedirme de ellos (aunque creo que hay más partes), en fin, que también quería cambiar un poco de "trama" y leer o bien uno juvenil, uno de época o el dúo de Silvia....aissss, eso me pasa por tener tanto donde elegir...mañana verás quién ha sido el "afortunado".


No hay comentarios:

Publicar un comentario