domingo, 20 de julio de 2014

Persiguiendo a Silvia

Como puedes ver, ese es el libro que escogí anoche finalmente, quería algo "diferente", como suelo hacer a la hora de decantarme por una historia u otra, y como no quería saber nada de condes, ni duques, ni de historias muy hottttt, pensé que estaría bien elegir a esta escritora española que tantos seguidores y éxito tiene, y ver qué y cómo cuenta las historias para que encandile tanto.
La verdad es que me había hecho una idea preconcebida de cómo se desarrollaría la trama, y no acerté en nada. Me sorprendió el tono de humor con el que está contada, me recordó enseguida a Judith Flores y a Te dejo es jódete al revés, y hubo ocasiones en las que me reí y otras en las que solo sonreí...
Al principio se me hizo pesado y no me terminaba de enganchar (como casi siempre me pasa), pero ahora parece que ha cogido algo de forma, y está poniéndose interesante, aunque como he dicho antes, no esperaba para nada que fuera así...Intercala capítulos "presente-pasado", y bueno, tiene su punto de originalidad, a ver qué tal porque es largo de narices, jajaja, ya te diré, igual soy de las pocas que no le gusta...pero tengo que cambiar el chip, y mentalizarme que es...ummm, "otro tipo de lectura", y verlo con otras "gafas" :p

TITULO: Persiguiendo a Silvia
AUTOR: Elisabet Benavent
FECHA PUBLICACIÓN: 4 Junio 2014
Nº PAGINAS: 534
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: SUMA de letras
SERIE: Persiguiendo a Silvia (1)
GENERO: Romance erótico
PRECIO: 17,00 euros

SINOPSIS:

Y tú ¿qué estarías dispuesta a hacer por amor?

Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida.
Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro.
Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón.
Bea, su mejor amiga, le propone un viaje…
Y allí Silvia se encuentra con Gabriel…
Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas.
Silvia y Gabriel conectan desde el principio.
Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.

Tras el éxito de ventas y crítica de la saga Valeria, Elísabet Benavent nos vuelve a enamorar con una historia en dos partes -Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia- que habla de amor, de amistad y de sexo al más puro estilo Valeria con unos personajes inolvidables que te enloquecerán. Una novela ágil, llena de vitalidad y humor que nos habla de lo difícil que en ocasiones resulta amar a alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario