lunes, 28 de julio de 2014

Opinión de Persiguiendo a Silvia

Anoche lo terminé, y la verdad es que tengo ganas de coger la segunda parte, y si todo va bien, la empezaré esta noche.
En líneas generales me ha gustado, como ya dije en el otro post, no era como yo había esperado, pero eso a veces también es bueno, porque tiene su parte de sorpresa.
Como también comenté, al principio se me hizo pesado, y tampoco es que leyera cada día grandes trozos (como me pasaba con 50 sombras), leía unos tres o cuatro capítulos, todo dependiendo de lo largos que fueran claro que sí y sólo me apetecía saber más de G.y S.
Así pues, me enganchó más la parte de Silvia y Gabriel, es más, a él lo adoro casi desde el principio, con Alvaro tuve sentimientos encontrados, aunque al final acabó cayéndome más bien mal, y claro, eso supongo (y digo supongo), que la autora lo hace para que al final te decantes por uno, como la protagonista, y no tengas esas dudas que se tienen durante casi todo el libro de a ver con cuál me quedo, perdón, se queda, jejeje.
Con el personaje femenino me pasa como casi siempre, me caía bien a ratos, ya que puedes estar o no de acuerdo con las decisiones o actuaciones que ella toma, y a veces me ponía de los nervios, como Judith de PLQQ, pero ha sido muy divertida y con buenos puntazos.
Dicen que la segunda parte está mejor, e imagino que se verá la "relación" entre G. y S. más a fondo, y a ver si se "lían" de una vez, porque cuando pensaba que ya lo iban a hacer, catacrás, se echaban para atrás (hasta rima y todo), jejeje.
Es cierto que la forma de contar la historia, los toques de humor de la autora han sido casi de sobresaliente, tanto que estoy considerando hacerme con la saga Valeria, además como la han sacado en edición bolsillo, me saldrán más económicos, jejeje, pero bueno, eso es sólo una idea, ya veremos.

Mañana supongo que haré la ficha de Encontrando a Silvia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario