miércoles, 9 de julio de 2014

Hasta siempre Paula y Alex

Bueno, pues a menos de 24 horas de que me caiga un año más....jejeje (aquí aprovechando el momento), vengo a comentar que anoche terminé "Pasión. En tus brazos......". Mi idea era acabarlo antes de mi cumple, y puse todo mi empeño en que así fuera, leyendo incluso el sábado por la tarde (ya que el viernes por la noche leí poquito), y ná, ya´stá finiquitao. 
Tenía ganas, porque se me hacía pesado, fue demasiado pasteloso e idílico, apenas había emoción o enganche, y bueno, quizá se deba a que es una escritora novel, pero yo me había fijado en sus seguidoras y todo lo que había provocado con sus libros, que al final, tampoco fue para tanto, es de estos libros que si no los hubiera leído tampoco me hubiera perdido nada, es más, si pudiera desprenderme de ellos, lo haría, quizá algún día...
Así esta noche para descansar de la lectura, veré la peli El hombre de acero (Superman de toda la vida), con Henry Cavill y Amy Adams, y mañana, a ver qué libro escojo...como seguramente me llegará el regalo de mi hermano (que son libros), igual comienzo alguno de ellos, ya te contaré.

Por cierto, ya hay fecha del trailer de Cincuenta Sombras: ¡el 24 de julio!...lo consideraré otro regalo :), aunque ya se me pasaron un poco las ganas y euforia por todo lo de la peli, seguro me encantará ver un cachito, a ver qué tal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario