lunes, 28 de abril de 2014

Cómo ligar con un duque

Bueno, pues después de dos días de "reflexión" en lugar de uno, tocaba empezar libro nuevo, y me gustó esa sensación que tenía antes como de ilusión por comenzar una nueva historia, emoción por lo desconocido y enamorarme de nuevo de sus personajes.
Y este fue el libro elegido. Ya lo quise coger en lugar de DMAV:R, pero cómo éste llevaba más tiempo, pues tuvo su preferencia :)
Al principio, y como con casi todos, se me hace un poco cuesta arriba hasta que me centro y la cosa se pone interesante, y bueno, aunque los capítulos son algo largos, ahí en mitad del 3º me quedé, y la verdad es que estoy contenta con lo que me he encontrado, creo que es una bonita historia de amor, "fresca" por lo diferente que es, y tiene toques de humor que me recordaron a Megan Maxwell, y por qué no, un poquito a mí, así que tengo ganas de cogerlo porque la cosa se ponía "interesante" :)

A continuación paso con la ficha técnica que hoy tengo un poco más de tiempo:

TITULO: Cómo ligar con un duque
TITULO ORIGINAL: A Royal Pain
AUTOR: Megan Mulry
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Enero 2012
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: Mayo 2013
Nº PAGINAS: 383
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Plaza & Janés
SERIE: Unruly Royals (1º) o Amantes Reales
GENERO: Romántico

PRECIO: 17,90 euros

una de sus portadas

SINOPSIS:
Es muy posible que Bronte, una chica guapa, inteligente y ambiciosa, siga con tanto interés los vaivenes de la familia real británica para olvidar sus propios fracasos sentimentales. Para superar su última decepción amorosa, decide centrarse en su exitosa carrera de publicista. Pero un día, entre los atiborrados estantes de una librería, conoce a Max Heyworth, un hombre muy atractivo con un marcado acento británico.

Max está en Estados Unidos completando un posgrado y solo le quedan tres meses para terminarlo, así que Bronte decide disfrutar de una aventura corta y sin ataduras. Sin embargo, cuando Max tiene que volver a Inglaterra antes de lo previsto, no puede evitar declararle su amor a Bronte... Y por si fuera poco, ella no tarda en descubrir que su pretendiente no es ni más ni menos que ¡el hijo del decimoctavo duque de Northrop!

Todas las alarmas se disparan en la cabeza de Bronte: ¿será capaz de superar su pánico al compromiso? y... ¡más difícil todavía!: ¿será capaz de superarlo con un apuesto heredero inglés?

No hay comentarios:

Publicar un comentario