martes, 8 de abril de 2014

Otros tres....y casi casi los últimos

Pues sí, casi los últimos porque apenas me quedan ya en la lista, salvo un par para mayo y otro par en junio que encima no son seguros....Quería esperar a el "día del libro" que supongo que habrá algún descuentillo, pero como ayer me llegó un correo de Casa del libro en el que me anunciaba que si hacía un pedido durante el día 7 (osease ayer), tenía los gastos de envío gratuitos, y como me quedaba algún libro por ahí pendiente, me lancé, además dos de ellos estaban algo rebajados, así que genial, y hoy justo antes de comer, mientras terminaba de poner la mesa me han llegado, ¡qué rapidez!.

puestos uno encima de otro se sobreentiende :)

ADIVINA QUIEN SOY de Megan Maxwell. Este libro esperaba comprarlo en alguna librería de mi ciudad, pero como no ha habido manera de verlo, pues....ellos se lo pierden...En principio son dos partes, y la siguiente saldrá en junio, que a este paso, igual engrano una con otra, ya iré viendo. De nuevo quise darle la oportunidad a Megan, y ver si me vuelve a enganchar como con PLQQ, ya que no he leído otra cosa de ella, (salvo Sorpréndeme y que casi la considero como parte de PLQQ). Este fue uno de los que tenía 5% de descuento.

NADA MÁS QUE UNA NOCHE de Anabella Franco. Supe de él cuando sólo estaba en ebook, y aunque creía que no saldría en papel, hace unos meses ví que sí iba a salir, y no dudé en apuntarlo, lo que quizá no era un libro que quisiera comprarlo enseguida, es decir, lo tenía ahí por si acaso, y es que no sé qué me pasa últimamente, pero parece que tengo miedo de comprar libros y que luego me defrauden (aunque con lo que llevo leído tampoco me ha pasado tan a menudo). He de destacar que la portada y contraportada es toda rosa, que tiene un toque super agradable, que en conjunto el libro es bonito, y que espero que me encanteeee jajajaja. También tenía un 5% de descuento.

QUIMICA PEFECTA de Simone Elkeles, este concretamente es de temática juvenil, y lo tenía apuntado en la agenda roja del principio, así que es de los más longevos, por eso y por el éxito que ha tenido, me decidí también a hacerme con él, y así volvería a revivir la época estudiantil y de paso cambiar un poco de temática, que siempre me gusta intercalar los libros para que no me resulten pesados o repetitivos. Acabo de mirar y es el primero de una saga de tres libros, donde en cada uno se narra la historia de una pareja diferente, pero que tiene relación entre cada parte, un poco como los de Calle Londres, así que...ya te contaré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario