viernes, 25 de abril de 2014

Opinión de DMAV:R

Anoche terminé el libro, y otra vez, opino al contrario del resto de la gente....qué raro... A ver, es un libro que no está mal, que cuenta el "avance" de la relación entre Samuel y Rachel, pero no "revela" casi nada por no decir nada de nada, y eso que se supone, según el título, que en esta parte se iban a "revelar" cosas...no sé...o eso creí entender yo.
Me ha dado por echar un vistazo en Goodreads las opiniones de la gente, y buah! a casi todas les encantó y le dieron 5 estrellas, yo le dí 3 porque esperaba más, y eché de menos ese "Te quiero" por parte de alguno de los dos, que a este paso lo veremos en las últimas páginas del siguiente libro, que por cierto aún no se sabe cuando saldrá a la venta. Y bueno, lo que he dicho antes, que esperaba que se resolvieran más incógnitas.
En este libro también se profundizó más en la relación Megan y Thor, y en una que intuí, que fue la de Reinhard y Sophia, que por cierto me encantó. La primera pareja no me terminó de convencer, no sé, en el primer libro me gustaron, pero en el segundo me empalagaban, y además tuve bastantes dosis de ella... la segunda pareja sin embargo me supo a poco, y me hubiera gustado que la autora no hubiera dado por hecho algunas situaciones y las hubiera narrado, al igual que hizo con Megan y Thor. Creo que la historia entre el tío de Sam y la amiga de Rach daría incluso para otro libro, a mí me encantaría :)
Me ha costado un poco leerlo porque entre ese día que me salté la lectura para ver a Klaus and company, el Viernes Santo que estaba para el arrastre, y que tampoco era un libro muy adictivo, me ha durado "un poco bastante"....

Ahora a ver cuál es el siguiente de caer en mis manos y en mi crítico punto de vista :S (esta vez no subo foto porque no estoy inspirada y tampoco me apetece copiar imágenes de otros blogs literarios) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario