miércoles, 16 de abril de 2014

DMAV: Revelaciones

Casi sin tiempo, y en estos momentos bastante cansada para actualizar como es debido, entro sólo para decir que el domingo pasado comencé un nuevo libro, la segunda entrega de Lily Perozo, y aunque el lunes preferí ver dos capítulos de Los originales (esto meses atrás era impensable, ya que siempre daba preferencia a la lectura), tengo ganas que coja ya forma la historia, y se arreglen de una vez los protagonistas, que tanta espera me desespera...no sé, a pesar que la primera parte me gustó, esta segunda se está haciendo de rogar...quizá tiene algo de culpa que yo no estoy 100% receptiva, y que se me olvidaron muchos detalles y me cuesta ponerme en situación...quizá debí leerlo antes... Se me están amontonando los libros, ya que ayer llegaron tres más....pero eso lo contaré mañana si tengo más tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario