jueves, 17 de abril de 2014

Para una vez que no estamos en casa...

...va y ese día me llega un paquete. Sí, eso es lo que me ocurrió con el pedido que tenía pendiente, y que si hubieran sido puntuales, no hubiera habido ningún problema (o eso creo).
Total, que este pedido lo había hecho yo hace días aprovechando que algunos libros estaban en preventa y ahorrarme unos centimillos, imaginaba que se retrasaría, porque no sé qué pasa, pero últimamente en Agapea ya no son tan puntuales como al principio, y da igual que pongan una fecha de venta, que luego eso no se corresponde con la "verdad", y te llegan cuando quieren o pueden (vamos a darles el beneficio de la duda). Ya me pasó con el último que les realicé, que encima que me corría prisa la tercera parte de Mi hombre, llegó tarde, aunque luego se salvaron por los pelos que lo anulara (ya conté aquí todo el follón).
En verdad este paquete me daba un poco igual cuando me llegara, ya que esta vez no me corría ninguna prisa (tengo unos cuantos en la cola de espera, y además ¡¡¡no tengo sitio para guardarlos!!!), pero justamente, el lunes íbamos a estar tooooda la mañana en el hospital, y de casualidad, miro como va el pedido el viernes pasado, y voilá, curiosamente acababa de salir de sus instalaciones, ¿ein?, me quedé como en shock y pensé, bueno, quizá en finde el bulto no rule y no llegue hasta el martes...por si acaso, hice mis gestiones telefónicas con la agencia de transportes para avisarles que no estaría por la mañana, y una tal Paz (creo que así era su nombre), bastante estupidilla e imbécil, me dijo que el pedido no lo tenían grabado y bla, bla, bla...no la mandé a la mierda porque intento ser todo lo educada y correcta que sé, incluso un poco más.
No sé si fue el sábado o el domingo, creo que fue el domingo, volví a mirar el seguimiento de mis libros, y oh! ya estaban en Madrid. Buah! la cosa se ponía fea y todo indicaba que el lunes y para más inri por la mañana, ya los tendría en casa, joerrrrrr, que puta casualidad (con perdón), pero toooodas las casualidades me pasan a mí....
El lunes por la mañana antes de marcharnos, llamé a la agencia, porque descubrí el teléfono de la central-central de la capital, y después de dos llamadas, me atiende un señor, que aunque me aseguró que no había problema, que el paquete ya me lo entregarían el martes, estando en el hospi, me suena el móvil, ¿a qué es el paquetero?, juuuusto, un número que no conocía, y estaba de "buen humor" el señor porque no había nadie en casa....En fin, prefiero no recordar...El martes por la mañana ya pasaban de las 12 del mediodía y yo ya daba mi paquete por perdido con sus consiguientes problemas de gestión, y mientras me peleaba con los fideos en la cocina, llega el paquetero, y aunque salí con toda mi artillería y munición preparada por si hacía falta defenderme, éste vino más fino que la seda y quedamos tan amigos....en fin....
Esto fue lo que llegó (sorry por el rollo y eso que he abreviado):

IMPREVISIBLE: Segunda parte de Inconsciente, de S.C Stephens y que tengo bastantes ganas de coger, pero creo que esperaré a que salga el tercero para leer los tres de un tirón (y es que la gente habla tan bien de la historia...).

EN TUS BRAZOS Y HUIR DE TODO MAL I y II (SEDUCCIÓN y PASIÓN): De Fabiana Peralta. Aquí no sé bien qué me voy a encontrar, porque al parecer a la gente la segunda parte le ha defraudado un poco, y bueno, hay gustos para todo, pero tengo esperanzas de que la historia me deje un buen sabor de boca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario