viernes, 4 de abril de 2014

2 libros y 2cd´s

Dos de mis pasiones: la lectura, y la música. 
Esta mañana la cartera ha traído un paquetito de Amazon, que por cierto me va genial que sea Correos quien me lo traiga y no el "paquetero", que casi me saca de la cama cuando viene (y mira que yo me levanto pronto)...Lo había pedido el miércoles por la tarde, así que como puedes ver ha llegado prontito y todo a la vez :)

(así es cómo ha venido, sólo que bien ordenaditos, claro :p)

El caso es que mi hermano quería el cd recopilatorio que acaba de sacar a la venta Laura Pausini, y yo aproveché y pedí la re-edición del disco de Carlos Rivera, y cómo no, dos libritos: La esposa perfecta para el duque (4º de la saga de los hermanos Mackenzie y creo que último para mí), y Contrato blindado (el último de la trilogía Sólo una noche).
Así voy quitando los de mi lista de pendientes, aunque he de decir que no hay muchas novedades "interesantes" para mí próximamente, con que tendré que recurrir a otros que ya estén publicados, o simplemente haré un "break" y me dedicaré a continuar con mi libro que lo tengo paradito paradito :p
Aunque con los que tengo ahora sin leer, creo que tengo para casi 3 meses, y puede que mientras me sorprendan con la publicación de algunos de los que quiero :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario