martes, 8 de abril de 2014

Opinión de Calle Londres

Anoche terminé el libro y no estuvo mal, quizá hubo más drama del que esperaba, y es que si cuando lees algo que se supone que es para distraerte, "vivir otras vidas", e incluso soñar, no es más que un recordatorio de cómo es tu propia vida como que no mola mucho (quiero aclarar que no me ocurre lo que a ella tal cual, a ver si ahora voy a dar a entender algo que no es y no quisiera yo....pero sé de qué me hablo...)
No deja de ser otra historia de amor diferente, y ni que decir tiene que su protagonista masculino me encantó, en cuanto al femenino, bueno, arrastrando ese pasado, es "normal" que fuera así...y al final todo tiene un final feliz, aunque esas penurias por el camino yo las eliminaría, de ahí mi rechazo a este tipo de historias.
A pesar de eso, me tuvo enganchada, y como ves, me ha costado leerlo lo que me suele costar un libro de esas páginas (no ha llegado a la semana). 
Me ha encantado volver a "ver" a Joss y Braden, y bueno, al resto de secundarios de la primera "parte", y también he conocido a quienes serán los protas de la tercera entrega, y que como no, ahí estaré yo por mucho que haya dicho....
otra bonita portada

No hay comentarios:

Publicar un comentario