jueves, 28 de noviembre de 2013

Tres más


Me pareció buena idea hacer la foto de cómo me llegan los libros, y así, a la hora de presentarlos aquí, resulta diferente y original.
No sé si se aprecian bien, pero para las seguidoras de este tipo de lecturas, creo que no hay duda :)

- "AMAME" de J. Kenner, la tercera y última entrega de la "Trilogía Stark". Ahora que ya la tengo en mi poder, podré comenzar la segunda (que va a ser mi próxima lectura), y así leer las dos de un tirón.

- "REAL" de Katy Evans. Novela con bastante éxito, sobre todo en "Pinterest", y bueno, creo que no me va a defraudar, tiene buenas críticas...Hay dos partes más, así que como no sé cuando sale la segunda, no tengo todavía pensado cuando leerlo, me temo que será ya el año que viene ¡y es que no queda nada ya!, en fin, ya te comentaré.

- "OBSESIÓN" de Jodi Ellen Malpas. La segunda entrega de la trilogía "Mi hombre", que por cierto, tengo muchas ganas de conocerla, pero como la tercera parte sale a la venta el 23 de Enero (si no cambian), pues creo que también voy a retrasar la lectura seguramente hasta que tenga los tres, para no dejarme las historias a medias, además tengo que leer otros libros antes.


Hace un momento acabo de pedir en Amazon junto con otras cosas, la segunda parte de "Amargas mentiras, dulces verdades: Revelaciones" y "Fuego en la oscuridad", aisssss, ¡¡ya no tengo sitio en mi caja de libros pendientes!!, ¡¡es una locura!!, pero muy bonita y llena de ilusiones :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario