martes, 12 de noviembre de 2013

Cuatro más

¡¡¡¡Tachaaaaannnnn!!!!:


Ayer por la mañana me llegaron estos libros esperadísimos por mí (no lo subí ayer porque no estaba regular y apenas podía estar frente a la pantalla, así que hoy que estoy un poquito mejor los "presento"):

Empezando con SEDUCCIÓN, que es el primero de la trilogía "Mi hombre", yo ya sabía de ellos desde que me empecé a "enganchar" a esto de la lectura, y me los apunté para cuando salieran en español, así que cuando me enteré que los iban a publicar, me puse toda contenta. En concreto salió a la venta el 22 de octubre, y el próximo 26 de Noviembre sale la segunda parte, así que seguramente, como cuando vaya a leerlo ya espero tener el siguiente libro, los leeré seguidos, lo que no sé cuando, ya que tengo unos cuantos "en espera" y eso me agobia un poco, no poder darles el tiempo que les daba antes...pero bueno, las circunstancias son esas y nada puedo hacer.

En EL PACTO nos volvemos a encontrar con los protagonistas de "El contrato", pero esta vez serán secundarios, ya que los amigos de ambos serán la pareja principal, así que es como "una segunda parte". Este salió a la venta el 7 de Noviembre, luego está casi "recién salido del horno". También me hace ilusión leerlo, puesto que con el primero me quedó una grata sensación.

Y bueno, qué decir de SORPRÉNDEME...que espero que no me sorprenda para mal, porque tengo muchas expectativas puestas en él, ya que el protagonista es nuestro querido Björn, secundario que nos hacía hiperventilar en la trilogía PLQQ, es el que más ganas tengo de leer de los cuatro, así que igual es el primero que cojo de este pack. También salió a la venta el 7 de Noviembre.

Y por último, FERVOR, segundo de la trilogía SIN ALIENTO, también esperado por mí, ya que la primera entrega me gustó bastante, y me hace ilusión volverme a encontrar con los protagonistas ahora convertidos en secundarios. Este salió a la venta el 10 de Octubre y la última parte se supone que saldrá a la venta el 16 de enero, así que seguramente retrasaré la lectura hasta tener las dos partes, y así los leo juntitos, ya veremos...

Bueno, pues ya están presentados. Hoy en teoría me toca empezar libro, lo que no sé cómo me encontraré por la noche...mañana lo sabrás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario