lunes, 11 de noviembre de 2013

Fin de "Sin miedo a nada"

Aunque tenía pensado acabarlo el sábado, como por la tarde estuvimos en "Puerto Venecia", llegué a casa demasiado cansada para terminarlo como se merecía, así que leí solamente un capítulo, y reservé la noche de ayer para terminarlo. Lo que no imaginaba yo es que iba a pillar un trancazo y que no estaría 100%, pero bueno, por no demorarlo más y como no me quedaban muchos capítulos, anoche pues dí fin a esta bonita historia.
Espero poder volver a encontrarme a Miranda y Alejandro en las próximas entregas de la serie, para ver cómo evolucionan.
Me gustó mucho la historia, los personajes, la trama, que fuera narrado por ambos, o más bien que se supiera lo que sentía cada uno, ya que la única que hablaba en primera persona era ella, y eso me encanta, parece que cada vez más libros se "atreven" a que la historia se viva a través de los dos protagonistas y no de uno solo como venía siendo habitual, así pues, fue un libro diferente, o como yo suelo decir: "otra historia de amor".
Lo recomiendo totalmente, y si no hubiera estado tan liada estas pasadas noches, lo habría terminado antes, porque es de esa clase de libros que no puedes soltar, pero cuando no se puede, no se puede, además, aún tengo al menos quince días más de "noches complicadas", y me da una rabiaaaaa, es mi MOMENTO del día, y aunque araño los momentos que puedo, no es igual, y bueno, las series también me ocupan su tiempo, y como encima me voy enganchando a nuevas...jajajaja, peor todavía.
Bueno, pues a pesar de estar algo febril y atontada por el catarro, aún ha salido una opinión "tal cual", no quería demorarla, y tenía que darle su sitio y su día (que suele ser siempre al día siguiente de terminar el libro)
De nota le pongo....un "cuasi 9" jejeje, estoy ahí ahí, entre el 8 y el 9 :)

Para finalizar, cuelgo esta hermosa imagen que la autora pineó en su cuenta:



No hay comentarios:

Publicar un comentario