jueves, 28 de noviembre de 2013

Beatiful Bitch

"el pack" está encima de la tapa de mi caja de "los libros pendientes"

Libro en inglés, mi súper diccionario (que contiene la mitad de las palabras que busco pero es muuuy manejable), y el  lápiz, para apuntar en el libro el significado de las palabras que desconozco, y así en un futuro, cuando lo vuelva a leer, ya no tendré que buscar de nuevo.
Pues este es mi "pack de lectura" desde el pasado martes. No tenía pensado comenzarlo ese día, pero hubo un cambio de planes, y aproveché la oportunidad.
Tengo que decir que estoy un poco espesa para leerlo, con la saga de "Gabriel" no tuve tanto "problema", o es que a lo mejor estaba más dispuesta, no sé...pero como que me da más pereza leerlo...
Tiene 160 páginas, y todavía voy por la 30...esta noche tendré más tiempo, y quizá pueda adelantar más...
La historia arranca justo donde se quedó "Beautiful bastard", y tuve que refrescarme un poco la memoria echando un vistazo a dicho libro para centrarme.
No tiene mala pinta, pero sin duda lo hubiera disfrutado muchísimo más si estuviera en español, pero bueno, "sarna con gusto no pica", así que...a cambiar el chip del cerebro y ponerlo en modo "English".
Luego me he acordado que no he hecho la "reseña" como las hago últimamente, pero hoy se queda así :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario